PC. Net. Services - Soluciones Informáticas
Auriculares Logitech H151 (con micrófono)

Auriculares Logitech H151 (con micrófono)

Auriculares Logitech H151 (con micrófono)

Auriculares multidispositivo con micrófono y controles integrados en el cable

AURICULARES CON MICRÓFONO FÁCILES DE USAR QUE SUENAN GENIAL EN CUALQUIER DISPOSITIVO


Los auriculares estéreo esenciales que funcionan en todos los sistemas operativos y plataformas a través de una toma de audio estándar de 3,5 mm. Para empezar a usarlos, sólo es necesario conectarlos al puerto de 3,5 mm en una computadora, una tablet o un smartphone. Los controles integrados en el cable permiten controlar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso. El práctico micrófono con supresión de ruido reduce el ruido de fondo.


SONIDO ESTÉREO


Sonido estéreo pleno para llamadas de voz y videoconferencias nítidas, música y juegos. Auriculares estéreo esenciales para uso personal o profesional.


MICRÓFONO GIRATORIO


La varilla puede girar 180°, para su colocación en el lado derecho o el izquierdo. El micrófono flexible se puede colocar del modo más adecuado para mejorar la captura de voz y reducir el ruido de fondo. La varilla se puede guardar, para que no estorbe cuando no se use.


CONTROLES INTEGRADOS EN EL CABLE


Los prácticos controles integrados en el cable de los auriculares permiten ajustar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso.


DIADEMA AJUSTABLE


Auriculares estéreo robustos y ligeros con una amplia gama de ajustes. Las almohadillas de espuma blanda proporcionan comodidad prolongada.


CONEXIÓN DE TOMA DE AUDIO DE 3,5 MM


Para empezar a usarlos, sólo es necesario conectar la toma de audio de 3,5 mm a una computadora, un smartphone o una tablet.

Consultar
Consultar Stock

volver
 
Memorias Bienvenidos a pcnetservices Reparación de Hardware: Motherboad - Placa Madre -. Nuestros técnicos altamente capacitados en electrónica aplicada. Pilas cr2032, cr2025, pilas cr2025, escáner nuevos y usados, scanner nuevos y usados, grasa siliconada, grasa siliconada titan, cables usb, adaptadores usb, usb a serie, usb a pc/2, memorias dimm, reparación de impresoras, reparación de monitores, cables paralelos, adoptadores para fuentes, adaptadores para de alimentación, cables sata, cable para monitores todo tipo, cable power, cable power 110 v 220 v , cable usb frontal, cooler power, cooler socket 478, socket 775, socket 462, socket 370, cooler, socket 754/939/940, amd k8, amd k7, socket 754, cooler para discos rígido, soporte técnico, armado de pc’s, armado de pc a medida, Armado de computadora a medida, pcnetventas, benitez_car